miércoles, 1 de noviembre de 2023

PINTAR UN CIELO

CONTIGO ME GUSTARÍA PINTAR UN CIELO


Contigo me gustaría pintar un cielo,
uno al que juntos le podamos sonreír,
bello, grandioso, al que poder subir,
desde donde otear la paz del mundo.

Un mundo sin la guerra ni el infierno,
donde poder pasear por bellos paisajes,
a los que poder jurarles un amor eterno,
y sentimientos cargados con colores de ensueño.

Contigo me gustaría pintar un cielo,
uno al que juntos le podamos sonreír,
donde el verano sea un tiempo eterno,
y nuestro amor, una autopista sin final,

nuestros besos como señales del destino,
símbolos de un bien tocado por la mano de Dios,
como ejemplo de una pureza sin perjurio,
en la que se mece calmo, el amor de los dos.

Un cielo con los colores del arco iris,
que nos llene de bendiciones dichosas,
mientras descubrimos todos sus confines,
al coro de todas las fieras piadosas.

Contigo me gustaría pintar un cielo,
uno, vestido con emociones sin rencor,
mientras caminamos sobre un lago,
formado por las gotas de nuestro amor.

José Sergio González Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGOSTO MELANCÓLICO

  MIS SUEÑOS ADORNAN LAS CUNETAS   1 Agosto, me engalana de luto, con su mantilla de pesadumbre, roba mis ansias por el camino, rodeado por ...